FOTO: INTERNET
El trapero ha dejado impactado al mundo con su nuevo video musical, en donde aparece vestido de mujer y saca sus mejores pasos de ‘perreo’. Lo que pocos esperaban es que esta canción hace conciencia sobre la violencia y abuso contra las mujeres en el mundo, por lo que fue aplaudida

“Si no quiere bailar contigo, respeta, ella perrea sola”, ese es el mensaje que Bad Bunny quiere mandarles a sus millones de fanáticos. El popular trapero lanzó este viernes el video musical del tema “Yo perreo sola”, una canción que hace conciencia sobre la violencia y abuso contra las mujeres en el mundo, por lo que el tema fue aplaudido por muchos. El puertorriqueño también muestra su lado más femenino, se pone tacones y faja y nos demuestra una vez más que lo suyo es el ‘perreo’.

En el video perteneciente a su más reciente albúm llamado "Yo Hago Lo Que Me Da La Gana", el cantante transmite un mensaje incluyente, ya que interpreta varios roles en el video, como el de una domadora, una persona transgénero que gusta del ‘perreo’, un hombre sumiso y un hombre que mira ‘perrear’ a su novia.

En un escenario de los seis mostrados, se muestran las frases "Ni Una Menos" y "Las Mujeres Mandan", mensajes que hicieron evidentes su apoyo a la lucha por el movimiento feminista.

Por otra parte, el video también cuenta con la presencia de la influencer boricua Larissa Dones, la cual inicó el challenge "Yo perreo sola" en su Instagram hace un par de semanas. Tras hacerse viral, el intérprete de "Vete" la invitó a su concierto y ahora a aparecer en su video.

No es la primera vez que Bad Bunny hace un llamado para que se respete a las mujeres, aunque estas peticiones han generado críticas, pues se argumenta que varias de sus canciones están cargadas de misoginia y se interpreta a la mujer como un objeto sexual.