Foto: Archivo
El premio se viene desarrollando con una nutrida cantidad de ciclistas, de los cuales sólo un ramillete de ellos son marcados favoritos de lograr el título

A los titanes del asfalto les aguardan 130 kilómetros de intenso pedaleo, cuando este día se corra la tercera y penúltima etapa de la cuadragésima primera Vuelta Ciclista Rogelio Bicicletas dentro de la ruta Get Life, donde los líderes buscarán mantener la ventaja.

El premio se viene desarrollando con una nutrida cantidad de ciclistas, de los cuales sólo un ramillete de ellos son marcados favoritos de lograr el título en las diferentes divisiones, encabezados por el campeón defensor, Fernando González Vázquez, en el grupo estelar.

La 41 edición de este serial saltillense se puede calificar como el inicio de la pretemporada para los titanes del asfalto, además representa una atractiva vuelta por la calidad de sus participantes.

Este domingo, con una salda controlada frente a la tienda Rogelio Bicicletas, ubicada en el bulevar Pedro Figueroa, dará comienzo la tercera etapa, misma que será soltada cuando el grupo esté pasando frente a las oficinas de la Policía Federal de Caminos.

La ruta Get Life, sin duda alguna, es la prueba estelar de dicha vuelta, donde los líderes de la justa le apuestan para ganar y enfilarse un poco más tranquilos hacia la última ronda de la vuelta, que tentativamente será otra carrera en circuito.