Foto: Vanguardia
Fue alrededor de las 23:00 horas cuando se activó el código rojo por el reporte de disparos de armas de fuego en el bulevar Independencia, a la altura de la calzada Abastos

Torreón, Coahuila.- Sujetos que viajaban en un auto compacto, dispararon contra la conductora de una camioneta, porque se negó a detenerse cuando la seguían por el bulevar Independencia con trayectoria hacia el oriente.

Los individuos le  ordenaban a la tripulante de una camioneta Ford Escape blanca que se detuviera pero no hizo caso  por lo que le dispararon cuando llegó a la altura de la finca número 2678 oriente del bulevar  de donde los agresores continuaron circulando hacia el oriente.

Por la forma en que ocurrieron los hechos,  algunos elementos policíacos consideraron que se trató de un intento de robo de vehículo.

Fue alrededor de las 23:00 horas cuando se activó el código rojo por el reporte de disparos de armas de fuego en el bulevar Independencia,  a la altura de la calzada Abastos.

En el aviso se indicó que los balazos fueron contra una camioneta blanca que manejaba una mujer, la que  resultó ilesa.

En cuestión de minutos llegaron al lugar policías de las distintas corporaciones quienes aseguraron a la afectada y al parecer  la trasladaron al edificio de la Procuraduría de Justicia del Estado.

Entre tanto se implementaron recorridos de búsqueda del automóvil  que se dijo fue un Chevy y que enfiló hacia el periférico Raúl López Sánchez y luego  hacia el sur.

Supuestamente el auto fue visto circular por la carretera al ejido Santa Fé, por lo que  se recorrió la misma  pero no lo localizaron.

Los policías que estuvieron en el lugar no reportaron si localizaron casquillos percutidos,  pero  al parecer al vehículo se le apreciaron impactos de bala.