Especial
Los policías de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) reportaron que se trataba de un hombre adulto al que a la vista se le apreció un impacto de bala en la cabeza.

Torreón, Coahuila. - Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza y su cuerpo fue hallado a temprana hora de este viernes junto a las vías del ferrocarril a la altura de la colonia Compresora.

El cadáver no está identificado, tenía alrededor de 30 años, era de piel morena y complexión regular, vestido con sudadera negra, pantalón de mezclilla y una cachucha.

Fue alrededor de las 07:30 horas de este viernes cuando en el 911 se recibió aviso de que un cuerpo con sangre en la cabeza estaba frente a las vías del tren, a la altura de la tienda Coppel, en el sector Alianza.

Elementos policíacos del municipio y el Estado confirmaron el hallazgo y requirieron al personal de la Fiscalía del Estado para que iniciara las indagatorias.

Los policías de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) reportaron que se trataba de un hombre adulto al que a la vista se le apreció un impacto de bala en la cabeza.

Así mismo dijeron que se localizaron dos tiros útiles y un casquillo percutido, todos del calibre nueve milímetros.

Al cuerpo no se le halló algún documento de identidad y no se mencionó alguna seña particular que sirva para identificarlo.

Para a práctica de la necropsia y en espera de que lo identifiquen los familiares, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).