Foto: Vanguardia/Sandra Gómez
Hasta el momento el ahora occiso no está identificado, tenía aproximadamente 25 años de edad, piel morena y complexión delgada, vestía una playera blanca, sudadera gris y pantalón de mezclilla

La tarde de este miércoles fue localizado el cuerpo sin vida de un joven con u a herida en la nuca a un lado de las vías del tren en la colonia Braulio Fernández Aguirre.

Hasta el momento el ahora occiso no está identificado, tenía aproximadamente 25 años de edad, piel morena y complexión delgada, vestía una playera blanca, sudadera gris  y pantalón de mezclilla.

Al teléfono de emergenica, a las 17:00 horas reportado al teléfono de emergencia se reportó  el hallazgo de una persona inconsciente tirada a un lado de las vías ferroviarias a la altura de la calle 18  en la colonia arriba mencionada.

El llamado lo atendieron ambulantes de la Cruz Roja, además de elementos policíacos del municipio y estatales quienes confirmaron el reporte.

Los para-médicos  revisaron el cuerpo de un masculino joven pero ya no tenía signos vitales y le apreciaron una herida sangrante en la región occipital.

En la Fiscalía de Coahuila se informó que al parecer no hubo testigos por lo que se desconoce la forma en que ocurrieron los hechos.

El personal de Servicios Periciales  dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.