Foto: Sandra Gómez
El auto manejado por su hija se vio involucrado en un choque la mañana de este lunes

Torreón, Coahuila. - Una mujer murió al parecer por infarto a bordo del taxi en el que la trasladaron al Issste, luego que el auto manejado por su hija se vio involucrado en un choque la mañana de este lunes.

A la hoy occisa supuestamente la llevaba la hija a que recibiera atención médica por dificultad para respirar por lo que por la urgencia se optó por trasladarla en el vehículo del servicio público. La hoy occisa se llamó Eduviges y tenía 55 años.

El choque ocurrió minutos después de las 11:00 horas en el cruce de la avenida Aldama y la calle Comonfort y participaron una camioneta Mazda blanca manejado por una mujer y un auto Ford Fiesta gris-plata conducido por una persona del sexo masculino.

Debido a que en el crucero funcionan semáforos, ambos conductores alegaron que tenían la luz verde.

Las autoridades informaron que la Mazda circulaba hacia el oriente por la avenida y que en el cruce con la Comonfort fue chocada por el Fiesta que se desplazaba con rumbo al norte.

Por el reporte que se recibió en el teléfono de emergencias acudieron ambulantes de la Cruz Roja, agentes viales y peritos de tránsito.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.