Foto: Héctor García
Este domingo se corre la tercera y penúltima etapa del trail race, Reto 4 Estaciones

Continúa el serial Reto 4 Estaciones del Club Corredores del Lago, con una atractiva prueba en carrera de senderos, que se celebrara este domingo venidero en la comunidad de Jame enclavado en Sierra de Arteaga.

La montaña de Jame, será el escenario para la realización de la carrera correspondiente a la época de Otoño en dicho reto que ha logrado buena aceptación por parte de competidores que prefieren carreras tipo cross country a las callejeras.

Esta será la tercera y penúltima etapa del circuito, la cual comprenderá dos distancias, una de 10 kilómetros y otra para aquellos considerados más intrépidos, de 21 kilómetros, en la cual los atletas tendrán una ganancia en positivo de 800 metros.

La “tiendita” de don Eloy, es el punto de referencia, para el arrancadero y meta de llegada, lugar localizado a 2400 msnm, y ascenderán hasta 3200 msnm, precisamente hasta el área conocida como El Mirador, lo que contribuye un buen desgaste tanto en lo físico como mental.

Esta competencia en modalidad de non stop, aún cuenta con lugares disponibles y podrán cancelar el folio acudiendo a Go Run en Plaza las Garza, o bien acceder a la plataforma de Boletopolis, el costo de 250 pesos con derecho a playera Dry Fit manga larga, número oficial, medalla, bolsa de recuperación, abastecimiento y seguridad en la ruta.