Tomada de Twitter
El nuevo jugador belga del Real Madrid será la imagen del videojuego de futbol junto con el campeón de la Champions, el holandés Virgil van Dijk

Eden Hazard, futbolista del Real Madrid, será el protagonista de la portada de FIFA 20, uno de los videojuegos más populares a nivel mundial. El belga aparecerá con la camiseta de su nuevo club en la edición estándar del simulador de EA Sports.

A través de su cuenta oficial de Twitter, FIFA compartió con sus millones de seguidores que Hazard y el jugador del Liverpool, Virgil van Dijk, serán los protagonistas de las portadas del nuevo ejemplar. El central holandés será la figura en la edición Champions.

Hazard, quien se convirtió en el fichaje bomba del Real Madrid en el Mercado de Verano, señaló sentirse orgulloso de ocupar la portada de FIFA 20 y espera que los aficionados disfruten del videojuego.

"FIFA es el videojuego de futbol más grande del planeta, he jugado durante años con mis hermanos. Tengo la suerte de haber estado en la portada hace algún tiempo, pero estar este año en FIFA 20, en todo el mundo, es increíble. ¡Solo espero que los jugadores de FIFA disfruten de la noticia como yo lo hago cuando salgo a campo del Real Madrid!", expresó.

Por su parte, el holandés del conjunto de Anfield coincidió con Eden y aseguró:

“Es un gran honor para mí estar en la portada de FIFA 20. He jugado a FIFA desde que tengo memoria, es un tremendo orgullo para mí representar al Liverpool FC en la portada de un videojuego tan icónico".

FIFA 20 saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre y los jugadores ya pueden ordenar el videojuego.

Espn

ESPN, Inc. es un grupo mediático con sede en los Estados Unidos, que opera y produce canales de televisión por suscripción, estaciones de radio, sitios web, revistas y libros relacionados con el deporte. También organiza eventos tales como los Premios ESPY desde 1993 y los X Games desde 1995.