Foto: Vanguardia/Marco Medina
En la búsqueda de fomentar el voleibol playero, la UAdeC organizó un torneo estudiantil

La dupla nombrada como “Foráneos”, integrada por Dorian Rodríguez y Leonardo Montes, se proclamó campeón del torneo estudiantil de voleibol de playa, el segundo lugar fue para Yomara Hernández y Enrique Villarreal, que conformaron la pareja “Black Crows”.  

Con el objetivo de promocionar el deporte y dar a conocer el voleibol de playa en nuestra ciudad, la coordinación de la UAdeC y el coach Jesús Ríos, encargado de impartir esta disciplina en la universidad, desarrollaron un torneo en el que vieron acción 12 parejas para disfrutar de un sábado playero.

Desde las 9:00 de la mañana, la Unidad Deportiva de la UAdeC albergó este evento que se caracteriza por ser un punto de partida para medir el talento juvenil, y que más adelante pueda formarse un equipo competitivo por parte de la UAdeC, además de fomentar la recreación y convivencia. 

Los voleibolistas participantes se bautizaron con nombres que hicieran alusión a su pareja, Monkikys, Warriors, Cachorros, Foráneos, Black Crows, Gasparines, Enamorados, Golditos, Diva, Hobbits, J-V y Rockets, son los equipos que participaron en este playero torneo.