Foto: Internet
Adel, de 19 años, condujo y ejecutó un complot "inteligente" para hacerse con la consola de 386 dólares por solo 10 dólares al “disfrazarla de fruta” en un hipermercado loca

Un adolescente en Francia ha sido encarcelado durante cuatro meses después de comprar ilegalmente la consola PlayStation 4, dice  Europe1.

Adel, de 19 años, condujo y ejecutó un complot "inteligente" para hacerse con la consola de 386 dólares por solo 10 dólares al “disfrazarla de fruta” en un hipermercado local.

A pesar de que la PS4 es algo diferente a la fruta, Adel completó su plan al pesar la consola en las balanzas de peso de frutas y verduras de la tienda.

Las básculas le permitieron imprimir una etiqueta con un precio para el peso equivalente de la consola en fruta nutritiva, que Adel luego escaneaba en una máquina de autoservicio.

 

Luego, Adel salió de la tienda con una nueva PS4 con un fuerte "descuento" de 376 dólares. Para los espectadores y cualquier cámara CCTV, parecería que Adel simplemente compró una consola a precio completo.

Al regresar a la escena del crimen al día siguiente, Adel fue arrestado mientras trataba de hacer el mismo truco. Más tarde le dijo a  Europe1  que logró vender la primera consola por 100 dólares. Lo que realmente sorprende porque podría haberlo vendido por mucho más.

Adel recibió una sentencia de cuatro meses de prisión por su truco, por lo que definitivamente no intente esto en su casa (o en la tienda, para el caso).

Con información de Gamebyte