Gustavo asegura haber sido agredido por el sujeto, ante lo cual actuó en defensa propia. Foto: Especial
Gustavo Cerpa fue arrestado tras el incidente, después un nutrido grupo de personas exigió su liberación. Ocurrió en Argentina. Increíblemente el agresor sobrevivió

Argentina. Un hombre residente de la localidad de Dos Hermanas, Misiones (Argentina), quien participaba en la búsqueda del feminicida de su hermana, hirió al señalado disparándole con su escopeta y acuchillándolo tras encontrarlo. El acusado se encuentra hospitalizado bajo custodia policial, mientras que su agresor fue detenido.

Gustavo Cerpa, de 23 años, era hermano de Sonia, quien el pasado martes fue degollada en presencia de sus dos hijas menores por un sujeto al que las autoridades identificaron como Valdir Prestes Barboza, de 34 años, procedente de Brasil y apodado ‘El Cuerero’. 

Sobrevive. Barboza presentaba lesiones en los brazos y heridas de arma blanca en rostro y abdomen. Él fue trasladado a un hospital, donde está internado bajo custodia policial. Foto: Especial

La policía inició ese mismo día la persecución del responsable, a la que se fueron sumando los allegados de la víctima.

El domingo, a las 4:30 p.m. (hora local), Gustavo halló a Barboza en medio de un trayecto cubierto de maleza y le disparó con una escopeta calibre 16, además de asestarle varias puñaladas. Alertados por los disparos, los oficiales acudieron al lugar y detuvieron las acciones, recoge el canal Todo Noticias.

Foto: Especial

Barboza presentaba lesiones en los brazos y heridas de arma blanca en rostro y abdomen. Él fue trasladado a un hospital, donde está internado bajo custodia policial.

En su versión, el hermano de la fallecida asegura haber sido agredido por el sujeto, ante lo cual actuó en defensa propia. El diario Clarín de Argentina manifiesta al respecto que no se hallaron lesiones en el cuerpo de Gustavo.

Gustavo fue liberado este martes. La noche anterior, un nutrido grupo de personas se plantó en las afueras de la comisaría exigiendo la liberación del hombre tras el hecho ocurrido en Misiones, Argentina.