Foto: Especial
Un hombre presuntamente asesinó al amante de su esposa, luego que los encontrara juntos en un predio de la CDMX; la mujer sobrevivió pero quedó gravemente herida

Ciudad de México.- Un hombre asesinó al amante de su esposa, luego que los encontrara en pleno acto sexual, en Iztapalapa; enojado el hombre apuñaló a la mujer y a su amante.

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades los hechos se registraron en la colonia Escuadrón 201 de la alcaldía Iztapalapa de Ciudad de México (CDMX), específicamente en un predio localizado en la calle Radamés Gaxiola.

Presuntamente el esposo de la mujer los apuñaló.

La mujer apenas sobrevivió. Foto: Especial

Fue cerca de la 1:20 de la madrugada, cuando a los números de emergencia se solicitó el apoyo médico, pues aseguraron que un hombre y una mujer se encontraban gravemente heridos luego de ser apuñalados.

Elementos se seguridad arribaron al lugar para confirmar los hechos, y auxiliar a los lesionados; cuando llegaron encontraron a una mujer identificada como Brenda “N” de 39 años de edad y a hugo “N” de 31, llenos de sangre.

Paramédicos de inmediato brindaron atención a los heridos, sin embargo Hugo, ya no contaba con signos vitales.

Foto: Especial

El hombre encontró a su esposa y a otro hombre en la cama

Al parecer el asesinato ocurrió cuando el esposo de la mujer identificado como Samuel “N” llegó al predio, sin embargo al entrar encontró a la mujer y su amante juntos en la cama, por lo que inició una pelea y furioso tomó el cuchillo y empezó a atacar a la mujer y a Hugo.

Fue el amante quien presentó mayores heridas, pues presuntamente Samuel lo apuñaló en el abdomen, tórax y en el cuello, heridas que provocaron que la víctima perdiera la vida en el lugar de los hechos. Luego que paramédicos confirmaran la muerte de Hugo trasladaron a la mujer a un hospital.

Foto: Especial

Elementos de la policía acordonaron el área, mientras que personal de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, ya se encuentra investigando los hechos, y se espera que pronto den con el responsable.

De manera extraoficial se indicó que la mujer y su esposo llevaban tres meses separados, pero esta información no ha sido confirmada.