Lo que el Zapal une, que lo refuerce la música./Foto:Tomada de Internet
Tras la solicitud de ayuda a través de su cuenta de Facebook, Gabriela González supo el nombre del chico con el que compartió temas del grupo al que ambos siguen, DLD en el Zapal

Luego de que Gabriela González compartiera en su cuenta de Facebook una imagen en la que con una flecha señalaba al chico que junto a ella estuvo cantando temas de DLD en el Zapal el pasado sábado 7 de julio en la Hacienda El Mimbre, finalmente dio con su nombre. 

Se llama Enrique D. Gutiérrez y es de Nuevo Laredo, vino a la ciudad para asistir a la tercera edición del Zapal y en conversación con él, VANGUARDIA comentó que le divirtió mucho que se viralizara la historia y además pudo recuperar la gorra que dejó en el taxi, porque se reencontró con el taxista en la central de autobuses cuando iba de regreso. 

 

Contó también que solo supo el nombre de la chica, pero ya no la volvió a ver. Y además que él y otro de sus amigos, Hilario Puentes; que aparece a un lado suyo en la foto viajaron a la ciudad porque son seguidores de DLD.

Por lo pronto, él comentó que con Gabriela, "ya nos contactamos por Facebook. Ahora somos amigos. Y probablemente en el siguiente Festival Zapal nos volvamos a encontrar".

 

Al son de las canciones de DLD la pareja se unió./Foto:Tomada de Internet
Gente de Saltillo y ciudades cercanas como Monterrey, Monclova, Torreón, Nuevo Laredo, Zacatecas etc disfrutaron de este festival./Foto:Tomada de Internet