Informador
Los peritos levantaron los bultos para trasladarlos a la morgue, donde se determinará el número de víctimas, las causas de muerte y evolución cadavérica

La mañana de este viernes fueron localizadas 17 bolsas plásticas que contenían restos humanos en el municipio de Tala, informaron autoridades estatales.

Alrededor de las 11:00 horas se informó de la presencia de varias bolsas que al parecer contenían restos humanos. Estaban abandonadas a un lado de una brecha que conduce al balneario Los Chorros de Tala, a la altura del kilómetro 11 de la carretera Guadalajara-Ameca.

Elementos de la Comisaría de Tala a bordo de la unidad T-039 acudieron al punto para revisar y confirmaron el reporte, por lo que dieron aviso a la Fiscalía del Estado y al Servicio Médico Forense.

Los peritos levantaron los bultos para trasladarlos a la morgue, donde se determinará el número de víctimas, las causas de muerte y evolución cadavérica.

Sobre el camino de terracería aún se podían observar los hilos de sangre y unas gotas sobre un cartón tirado en el suelo, por lo que es posible que las hubieran abandonado este mismo viernes, ya que la lluvia pudo haber borrado esos indicios.

Este hallazgo ocurrió en el extremo poniente de la zona de La Primavera, a unos 19 kilómetros de donde se localizaron 138 bolsas con restos humanos en dos puntos en la colonia La Primavera, lugar que desde el 3 de septiembre contó con presencia de las autoridades.