Foto: Pixabay.
En un restaurante de Burger King en Delaware, Estados Unidos, se encontraron roedores en las bolsas de pan para hamburguesa.

CIUDAD DE MÉXICO.- En un restaurante de Burger King en Delaware, Estados Unidos, se encontraron roedores en las bolsas de pan para hamburguesa.

Un video publicado en Facebook por la usuaria Shantel Johnson, decía “No vayan a Burger King en 202 (2 emojis de ratas) están corriendo sobre todos sus bollos en Wilmington Delaware Concord Pike”.

La denuncia se hizo ante las autoridades de salud de Delaware y varios inspectores han visitado el Burger King, reporta el Daily Mail.

Por su parte, la empresa dijo que esta sucursal es operada de manera independiente a Burger King. El dueño del restaurante declaró que investigaba los hechos y que tomaría las medidas apropiadas.

El restaurante cerró de manera temporal el viernes 1 de junio y abrió sus puertas este lunes 4 de junio del 2018.

 

El reporte de las autoridades confirmó que los roedores fueron encontrados dentro de las bolsas de pan para hamburguesas. Además, los ratones estuvieron en la máquina de hielo, el calentador de agua y cerca de las cajas de jarabe.

Dos ratones fueron atrapados.

Hubo otra inspección al pasar el fin de semana y el restaurante deberá contratar un servicio de control de plagas para eliminar remanentes.