Archivo
Por el estado en el que se encontró, tenía días de haber fallecido

Personal de la Fiscalía General del Estado del Cuarto Grupo de Homicidios tomó conocimiento alrededor de las 10:00 horas del hallazgo de un hombre sin vida y en estado de putrefacción, localizado a un costado del parque deportivo La Maquinita, en un arroyo.

Una persona que pasó por el lugar y quien no proporcionó sus generales, fue quien vio el cuerpo y dio aviso al número de emergencias; fueron los oficiales a cargo de la unidad M-1474 quienes tomaron conocimiento del hecho.

El sitio fue asegurado por los oficiales y personal de la Fiscalía General del Estado, quienes aseguraron el área.

La persona localizada no presentaba señaless de violencia además de tener aspecto de indigente, pues contaba con el cabello largo además de barba y bigote pronunciado.

 

Aparentaba una edad de entre 60 y 65 años, era de tez morena, delgado y pelo entre cano, además de pantalón azul, sudadera gris y playera color verde; el cuerpo presentaba hinchazón debido a los días que llevaba ya sin vida.

Momentos después personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias pertinentes para determinar lo ocurrido. Finalmente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo donde se determinará por medio de la necropsia las causas del deceso.

Se espera que en las próximas horas se identifique a la persona o en caso de no hacerlo, será la autoridad que en defina si el cuerpo irá el cuerpo a la fosa común.

Proceden. El cuerpo terminó en el Servicio Médico Forense, a la espera de que lo reclamen y para realizarle la necropsia de ley.

EL DATO

El fallecido aparentaba una edad que rondaba los 60 años.