Primero apoyos del Fonden y ahora guardan despensas. Foto: Internet (para ilustrar)
Este hallazgo ocurre a 13 días de que en Torreón la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales cateara una bodega donde encontraron almacenados colchas, productos de limpieza y despensas

A poco más de una semana de haber encontrado los apoyos del Fondo de Desastres Naturales (Fonden) en una bodega del Ayuntamiento de Torreón, nuevamente en esa ciudad fueron localizadas varias despensas del Gobierno del Estado en un domicilio en la colonia Villas la Merced. 

En la casa ubicada en Colibrí 1880 fueron encontradas cajas apiladas que contenían despensas con la imagen del logotipo del Gobierno del Estado de Coahuila, detalló el diario El Siglo de Torreón. 

Afuera del domicilio no existe señal de que los apoyos sean entregados como parte de algún programa asistencial. Según vecinos, las despensas se le dan a quien entregue su credencial de elector y luego compruebe que votará por el PRI. 

Este hallazgo ocurre a 13 días de que en Torreón la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales cateara una bodega donde encontraron almacenados  colchas, productos de limpieza y despensas

VANGUARDIA ha denunciado la entrega de apoyos presuntamente provenientes del Gobierno del Estado en colonias como: Satélite, González y Centenario.

El dato
> Autoridades de la Fepade informaron que toda entrega de apoyos condicionada podría considerarse un delito electoral y ameritar sanción a la autoridad que los realice.
Primero apoyos del Fonden
y ahora guardan despensas#elección