Las autoridades no dieron a conocer la media filiación, pero dijeron que estaba vestido con un pantalón de pijama rojo con vivos azul y lila, así como una blusa gri

Ciudad Lerdo, Durango. - El cuerpo de una mujer de apariencia joven y en pijama, fue hallado la tarde de este viernes semi-enterrado en un terreno baldío en el fraccionamiento Castilagua.

El cuerpo corresponde a una persona de algunos 20 años, pero las autoridades no dieron a conocer la media filiación, pero informaron que estaba vestido con un pantalón de pijama rojo con vivos azul y lila, así como una blusa gris.

Se ignora quién hizo el hallazgo, pero alrededor de las 18:00 horas se recibió aviso en el 911 de que se localizaron restos humanos semi-enterrados a espaldas de la iglesia abandonada de dicha colonia.

Elementos policíacos confirmaron el hecho y requirieron al personal de la vice Fiscalía del Estado para que iniciara las indagatorias.

De acuerdo a la información el cuerpo estaba en un terreno ubicado a la altura de las calles Jazmines y Naranjos.

Se dijo que los animales le carcomieron el pie derecho hasta la altura del tobillo.

No se mencionó una fecha probable de muerte y tampoco se señaló si a la vista se le apreciaron huellas de violencia.

Como desconocido, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia y en espera de que lo identifiquen los familiares.