Especial
El cuerpo de la joven fue tirado a un costado de la carretera, apenas un día después de la última vez que su familia la vio con vida

Una mujer que estaba reportada como desaparecida desde septiembre y que era buscada por amigos y familiares, fue encontrada sin vida en la morgue del Hospital Universitario de Saltillo.

La joven fue apuñalada en más de tres ocasiones en el cuello, en vida se llamó Nadia Berenice Peña Tobías, tenía 28 años de edad y era originaria de El Carmen, Nuevo León. Los reportes de búsqueda iniciaron el 11 de septiembre en la página de Fundación de desaparecidos de Nuevo León y Abrazos de Vida.

En la ficha se informa que era madre soltera y la describieron de complexión delgada, tez blanca, cabello castaño oscuro y altura aproximada a los 1.68.metros.

LA ÚLTIMA VEZ

El 4 de septiembre del presente año, la joven acudió con un conocido a la colonia Villas del Jaral que está dentro del área urbana del Carmen y nunca más regresó a su domicilio.

La búsqueda se extendió hasta la capital de Coahuila y en la Subprocuraduría en la Búsqueda de Personas no Localizadas de la Fiscalía General del Estado, (FGE) se proporcionó características de la mujer.

Se obtuvo como resultado que el 5 de septiembre, alrededor de las 07:30 horas se realizó el hallazgo de una mujer sin vida a las orillas de la autopista Torreón-Saltillo, a la altura del ejido Pilar de Richardson.

 

FAMILIA LA RECONOCE

El cuerpo presentaba tres heridas profundas en el cuello, como las características que proporcionaron de la desaparecida coinciden con la víctima, los familiares acudieron al anfiteatro, donde reconocieron a la mujer, que incluso aun portaba la ropa con la que fue vista la última ocasión (pantalón de mezclilla azul y blusa blanca).

Las autoridades presumen que a la mujer la pudieron haber asesinado en otro lugar y su cuerpo fue arrojado en el paradero turístico de carretera a Torreón, perteneciente al municipio de General Cepeda, Coahuila.