El hallazgo se registró alrededor de las 11 de la noche del jueves sobre la calle Parras de la colonia La Merced en Torreón

Tras el reporte de una maleta sospechosa a tres cuadras del puente, elementos de la delegación Laguna 1 de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar econtrando la valija de color café con el cuerpo del hombre en el interior.

Se informó que algunas personas caminaban por el lugar cuando fue observada la maleta y al pensar que contenía ropa se aproximaron, sin embargo al abrirla encontraron los restos humanos, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia.

La llamada activó el Código Rojo, por lo que hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Civil, Municipal y del Grupo de Acción y Reacción Inmediata, así como agentes de la Fiscalía General de Coahuila.

Sobre el cadáver, las autoridades solo informaron que se trataba de un hombre joven, no mayor a los 40 años, de complexión delgada, de tez morena y cabello negro.

Los restos del hombre fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la localidad para practicar la necrópsia de rigor. Se espera que en las próximas horas el occiso pueda ser identificado.