Fue a temprana hora de este sábado cuando en forma anónima un habitante del poblado El Perú reportó al 911 que cerca del lugar se encontraba un individuo tirado y se aprecia muy golpeado y con quemaduras

Torreón, Coahuila.- El cuerpo con vida de un individuo al que torturaron  a golpes y quemaduras, fue hallado la mañana de este sábado  a un lado de la carretera al ejido La Partida, cerca al poblado El Perú, en el norte de la ciudad.

El lesionado se llama Demetrio Manuel, tiene 33 años y vive en la colonia Diez de Abril, también conocida como ejido “El Queso”, en el municipio de Torreón.

Fue a temprana hora de este sábado cuando en forma anónima un habitante del poblado El Perú reportó al 911 que cerca del lugar se encontraba un individuo tirado y se aprecia muy golpeado y con quemaduras.

Policías de Fuerza Coahuila confirmaron el aviso por lo que pidieron  que acudieran los ambulantes de la Cruz Roja para auxiliar al individuo.

La persona fue trasladada al puesto de socorros y de acuerdo al parte médico está poli-contundido y tiene quemaduras en brazos y la entre-pierna derecha.

El lesionado  indicó que ignora quienes y por qué motivo lo agredieron; tampoco mencionó en qué vehículo ni a qué horas lo fueron a dejar en ese lugar.

El personal de la Fiscalía del Estado tomó conocimiento de los hechos  e inició las indagatorias.