Especial
Una mujer y su hija, de tres años, fueron encontradas muertas en el interior de su vivienda sujetadas por el cuello con una cuerda al techo, en la cabecera municipal de Tlapa de Comonfort, en Guerrero

Una mujer y su hija, de tres años, fueron encontradas muertas en el interior de su vivienda sujetadas por el cuello con una cuerda al techo, en la cabecera municipal de Tlapa de Comonfort, en Guerrero.

De acuerdo con reportes policíacos, la joven Nereida’ N’, de 20 años, fue hallada dentro de su vivienda junto con su hija Yamil, quien apenas tenía tres años.

La casa de las víctimas se localiza en la calle Miguel Hidalgo, de la colonia Las Águilas, en la cabecera municipal de Tlapa, la policía indicó que ambas presentaban surcos “incompletos” en el cuello y que la causa probable de muerte era asfixia.

"De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en la vivienda había una varilla de aproximadamente dos metros y medio de altura incrustada en el techo, de ella estaba sujeta una cuerda y bajo de ella una silla metálica.

El esposo de Nereida y padre de Yamil, Lenin ‘N’, quien manifestó que tiene 32 años, dijo a la policía que regresó a su casa alrededor de las 19:30 horas de ayer, una vez que terminó su jornada de trabajo, pero al entrar encontró a su mujer e hijas colgadas de la cuerda que estaba amarrada de la varilla.

Autoridades indagan el caso para esclarecer la muerte de la mujer y su hija.

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter y darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.  

Milenio

Milenio Diario, conocido también como Milenio Nacional o Milenio, es un periódico mexicano. Se fundó en la ciudad de Monterrey, capital del estado de Nuevo León, México, con el nombre Diario de Monterrey, y fue responsable de su creación Jesús Dionisio González el 22 de noviembre de 1974.