Foto: Tomada de Internet
El vehículo y la droga fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público Federal para los efectos legales a que haya lugar

Torreón, Coahuila. - Agentes de la policía de Torreón encontraron en una calle de la colonia Zaragoza Sur un vehículo abandonado y en cuyo interior había ocho kilos de marihuana empaquetada.

Voceros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal informaron que la unidad automotriz es una Ford F-150 verde con una franja blanca, aunque no se dijo si ostentaba placas de circulación.

Se indicó que durante su recorrido de vigilancia por la colonia Zaragoza Sur los patrulleros de la corporación se percataron de que dicha pick up tenía las portezuelas abiertas y además obstruía la circulación.

 

Por tal motivo procedieron a inspeccionar la pick up y se percataron que en el segundo asiento había una maleta negra de lona en la que localizaron dos paquetes de marihuana confeccionados con cinta canela y que arrojaron un peso de alrededor de ocho kilogramos.

En cuanto al vehículo, después de que se revisaron los números de serie con la base de datos se estableció que no cuenta con reporte de robo.