Foto: Vanguardia/Especial
El cadáver además estaba semi-devorado por los carroñeros, pues le faltaba parte del brazo derecho

Torreón,  Coahuila.- El cuerpo de una joven mujer,  atado de pies y manos y en avanzado estado de descomposición,  fue hallado la noche de este sábado en el vado del río Nazas, a la altura de la colonia Vista Hermosa.

El cadáver además estaba semi-devorado por los carroñeros,  pues le faltaba parte del brazo derecho.

Se trató de una  mujer joven,  de algunos 20 o 25 años, de complexión delgada, vestida con un short verde blusa morada y huaraches color rosa.

Voceros policíacos informaron que aproximadamente a las 22:00 horas recibieron aviso del hallazgo de un cuerpo humano  cerca del  puente del ferrocarril en el lecho seco del río.

Después de que policías municipales y del Estado confirmaron el hecho acudió el personal de la Procuraduría de Justicia del Estado para iniciar las indagatorias.

Según la información que se dio  a conocer el cadáver estaba a unos 15 metros del bordo del río y a 300 metros aproximadamente del llamado “Puente Negro”.

El cadáver  tenía las manos atadas hacia delante con un cinturón, mientras que los pies se los ataron con una venda.

Añadieron que estaba en avanzado estado de putrefacción  por lo que no se le apreciaron heridas de bala o causadas con arma blanca.

Para la práctica de la necropsia y en espera de que sea identificado, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Te puede interesar