Foto: Especial
El cuerpo sin vida de Cristina Sánchez González, de 28 años de edad, fue hallado por sus familiares luego de permanecer desaparecida desde el pasado 20 de diciembre

GUADALAJARA, Jal.- A casi cinco meses de su desaparición, encontraron el cuerpo sin vida de la maestra de secundaria Cristina Sánchez González, de 28 años de edad, quien fue vista por última vez el 20 de diciembre de 2020, reportó la Comisión de Búsqueda de Personas de Jalisco.

La maestra, madre de un bebé de casi un año, tuvo una discusión en la madrugada con su pareja, por lo que decidió salir unos minutos de su casa, que se ubica en la colonia Camichines 2, en Tlaquepaque, según declaró el padre de su hijo.

Foto: Especial

En redes sociales, una usuaria identificada como Alicia Barahona precisó que la maestra fue encontrada por sus familiares, no por la autoridad.

“Si Cristina está descansando en paz con su familia, es gracias a su familia, ellos la encontraron, no han parado desde su desaparición. Exigimos a las autoridades que no fueron capaces de encontrarla, que ahora investiguen quién hizo esta monstruosidad”.

Foto: Especial

Los familiares de la maestra se manifestaron en dos ocasiones para exigir su búsqueda, puesto que acusaron que la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas era omisa.

La maestra daba clases por la mañana en una secundaria de Ixtlahuacán de los Membrillos, y en la tarde se trasladaba a otro plantel en Tlajomulco.