Fue alrededor de las 09:30 horas cuando los vecinos del lugar reportaron al 911 que de dicha finca salían olores nauseabundos y hacía varios días que no veían a la persona que vivía en el lugar

Torreón, Coahuila.-  El cuerpo en estado de descomposición de un septuagenario que vivía solo fue hallado la mañana de este miércoles en la cocina de su casa,   en el primer cuadro de la ciudad.

Al hoy occiso lo identificaron como José Luis Choy Valdez, de 75 años, con domicilio  en la calle Francisco I. Madero número 927 norte.

Elementos policíacos acudieron al lugar y encontraron tirado en el piso de la cocina el cuerpo en estado de descomposición de una persona del sexo masculino.

El personal de la Fiscalía del Estado que tomó conocimiento del hallazgo dijo que  al cadáver no se le apreciaban huellas de violencia.

Así mismo que una familiar manifestó que José Luis vivía solo  y que la última vez que lo vio fue hace una semana y que estaba enfermo de diabetes.

Al parecer  esa enfermedad fue la causa del deceso aunque el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia