ARCHIVO
Según comentaron los vecinos, el domicilio en mención era usado como un punto de reunión donde a diario “hacían fiestas”

En el suelo de una habitación y con un golpe en la cabeza fue como encontraron muerto a un hombre la tarde de ayer, generando la movilización de distintos cuerpos de seguridad y de rescate que resguardaron la escena del crimen.

Cerca de las 16:00 horas de ayer fue reportado a los números de emergencia 911, acudiendo la Policía Municipal hasta la calle Río Nazas, de la colonia González Cepeda, donde se hallaba el cadáver de Francisco Javier Guzmán Peña, de 47 años de edad.

Según comentaron los vecinos, el domicilio en mención era usado como un punto de reunión donde a diario “hacían fiestas”.

 

DORMITA Y CHOCA CONTRA PATRULLA; DEJA TRES HERIDOS

Ayer un hombre presuntamente dormitó al volante y se estrelló contra una patrulla de la Policía Preventiva Municipal, lesionando a los tres elementos que patrullaban la zona, quedando él también herido.

Marco García, de 25 años, circulaba por la calle Paseo de los Aguajes, en sentido de norte a sur, a bordo de su vehículo Volkswagen Jetta con placas del estado de Nuevo León.

De acuerdo a los reportes de las autoridades, alrededor de las 16:30 horas la unidad M1513 se hallaba en un rondin de vigilancia sobre la colonia Lomas de Lourdes cuando el Jetta los chocó a gran velocidad y por alcance.