Foto: Especial
Los restos fueron localizados en un solitario paraje a escasos cien metros de donde se encontró la cabeza, por el sector de maquiladoras

Acuña, Coah.- Elementos de la Fiscalía General del Justicia de Coahuila, Zona Norte Dos, localizaron el cuerpo de la persona que fuera ejecutada y cuya cabeza fue encontrada la noche del viernes, al norte de Acuña.

Trascendió, que los restos fueron localizados en un solitario paraje a escasos cien metros de donde se encontró la cabeza, por el sector de maquiladoras.

El cuerpo fue enviado de forma inmediata a las instalaciones del Servicio Medico Forense para continuar con las tareas de identificación, aunque según versiones, no oficiales y de acuerdo con las investigaciones se tienen plenamente identificada la persona, de la que no se da mayores detalles para no entorpecer las pesquisas.

Foto: Especial

Según las autoridades las investigaciones de los detectives avanzan en dirección positiva y creen que pronto darán con él o las personas que cometieron este crimen adjudicado el Cartel del Noreste.