El occiso no está identificado y las autoridades mencionaron que vestía playera color café y pantalón de mezclilla y cerca se encontró un par de tenis negros con blanco

San Pedro, Coahuila. - Una persona murió al parecer arrollada por el tren en el ejido Concordia, donde la mañana de este viernes fueron hallados sus restos.

Se trató de un hombre de apariencia adulta, cuyo cuerpo quedó desmembrado entre las vías.

El hoy occiso no está identificado y las autoridades mencionaron que vestía playera color café y pantalón de mezclilla y cerca se encontró un par de tenis negros con blanco.

Se ignora a qué hora ocurrieron los hechos pero alrededor de las 08:00 horas un habitante del ejido Concordia reportó al 911 que había un cuerpo con piernas y brazos amputados entre las vías cerca del crucero rumbo a la colonia La Muralla.

Elementos policíacos confirmaron los hechos y dieron aviso para que acudiera el personal de la Fiscalía del Estado a tomar conocimiento de lo ocurrido.

El cuerpo tenía amputados los brazos y la cabeza, la cual quedó a varios metros de distancia del resto del cuerpo.

Es probable que la persona cayera de uno de los vagones y las ruedas lo arrastraron, dijeron los informantes.

Para la práctica de la necropsia y en espera de que sea identificado, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).