Fue alrededor de las 15:00 horas cuando las autoridades recibieron aviso de que había un cadáver a un lado de la carretera entre los ejidos La Perla y Rancho Alegre

Torreón, Coahuila.- Los restos humanos de una persona con vestimenta deportiva fueron hallados la tarde de este miércoles en un terreno del ejido Rancho Alegre, del municipio de Torreón.

Al parecer lo hallado corresponde a un hombre, del que no se puede apreciar media filiación, pero que vestía un “pants” color beige  y playera blanca.

Fue alrededor de las 15:00 horas cuando las autoridades recibieron aviso de que había un cadáver a un lado de la carretera entre los ejidos La Perla y Rancho Alegre.

Elementos policíacos confirmaron el hallazgo de los restos humanos a una distancia de algunos 50 metros de la carretera entre los ejidos mencionados.

En el lugar un carromatero les indicó que fue a tirar escombro cuando se percató de los restos de una persona y de inmediato avió a la policía.

De acuerdo a la información que se dio a conocer los restos al parecer corresponden a una persona del sexo  masculino, pero no dijeron si estaba atado o amordazado.

Agregaron que por las condiciones del cuerpo a la vista no se le aprecian huellas de violencia como heridas de bala o causadas con arma blanca.

El personal de la Fiscalía de Desaparecidos llegó al lugar para iniciar las indagatorias y dispuso el traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).