Foto: Especial
El cadáver de la mujer fue hallado en las inmediaciones del Puente de Ánimas cerca de la autopista Arco Norte en Tolcayuca

Pachuca, Hgo. Una joven de 20 años de edad fue encontrada muerta en el vecino municipio de Tolcayuca por lo que la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) ya investiga con protocolo de feminicidio.

De acuerdo a la PGJH van 14 feminicidios en lo que va del año en la entidad, tres en el mes de agosto.

Se trata de la joven Noemí Haydee Hernández Sánchez, quien el pasado sábado había sido reportada como desaparecida en el municipio de Tizayuca. Según sus familiares, lo último que supieron de ella fue que un grupo de supuestos amigos la habían llevado a Tecamac, Estado de México.

Foto: Especial

Tenía su residencia en el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca y el día de su desaparición había salido de su trabajo a las 17:00 horas.

El cadáver de la mujer fue hallado en las inmediaciones del Puente de Ánimas cerca de la autopista Arco Norte en el municipio de Tolcayuca.

Un feminicidio más en días

El 19 de agosto fue encontrado el cuerpo de una mujer con un balazo en la cabeza en la localidad de El Saucillo del municipio de Tecozautla.

En tanto, el día 6 de este mes fue hallado el cadáver de una mujer envuelto en una sabana, en la carretera que une a la cabecera municipal de Atitalaquia con la refinería Miguel Hidalgo.