Foto: Especial
A decir de los vecinos el hijo agredía a la pareja de ancianos, de Puebla, ya que en varias ocasiones llegaron a ver policías, otra hipótesis apunta al suicidio

PUEBLA.- Una pareja de viejitos que de acuerdo con información de sus vecinos sufrían de violencia por parte de su hijo, por lo cual es el principal sospechoso fueron encontrados sin vida al interior de una cisterna.

Otra línea de investigación indica que Fernando de 69 años de edad y Yolanda de 67 pudieron haberse suicidado, ya que ambos cuerpos fueron encontrados abrazados en la cisterna, sin embargo las autoridades temen que Omar de 43 años pueda ser el responsable.

Incluso, a decir de los vecinos el hijo agredía a la pareja de ancianos ya que en varias ocasiones llegaron a ver policías que entraban a su casa para atender los reportes; incluso, señalan, en una ocasión se reportó un abuso sexual.

Foto: Especial

A las 17:32 horas de este viernes 3 de abril el número de emergencias 911 recibió el reporte de unas personas dentro de una cisterna en el 8326 de la calle 13 B Sur, casi esquina con el bulevar Municipio Libre.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal, paramédicos del SUMA y personal de Rescate Urbano de Protección Civil (PC) Municipal.

El personal de emergencia únicamente pudo confirmar que la dos personas ya no presentaban signos vitales y fallecieron por asfixia por inmersión.

Las autoridades se entrevistaron con Omar, de 43 años, quien indicó que cuando llegó de su trabajo no los encontró en la casa y comenzó a buscarlos.

En el patio de lavado, donde se encuentra la cisterna, se dio cuenta que salía una pierna y así encontró a su padre por lo que intentó sacarlo.

En ese momento se dio cuenta que el cuerpo de su madre también estaba ahí por lo que dio aviso al 911.

La zona fue resguardada por los policías y posteriormente acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para comenzar con las investigaciones correspondientes y establecer qué ocurrió.

El Guardián

El Guardián es un diario de Saltillo, Coahuila dedicado a informar sobre los acontecimientos policíacos de la ciudad y el mundo.