Archivo
El actor visitará la ciudad y dará cátedra de lo que mejor sabe hacer: doblaje de voz

A partir de hoy y hasta el domingo 27 de octubre, “La Potencia de tu Voz” se llevará a cabo en la ciudad. Se trata del primer encuentro de producción, locución y doblaje de voz en Saltillo. Es una jornada que incluye dos talleres y laboratorios, conferencias y paneles relacionados con locución, doblaje y medios de comunicación. Será hoy a las 18:00 horas que los invitados Alejandro Gómez Milán, Alejandro Bazaldúa y Karla Guadarrama discutan sobre la expresión oral como factor determinante al manifestar una idea.

 

El sábado 26 se desarrollará el taller de locución de Martha Domínguez y Rebeca Rodríguez con temas como improvisación, casting, conducción  de eventos e improvisación, en un horario de 10:00 a 14:00 horas. Mientras que (de forma simultánea) se vivirá el laboratorio de doblaje de voz Melquíades con José Arenas, un prestigiado actor y productor con 15 años de experiencia que la ha dado voz a personajes como Jake, el Perro, Benji Price, Estarrosa Dainshinkan, Lord Orochimaru (Naruto), Zenki el perro guardián, Erick Foreman en Doctor House y muchos más.

El domingo se celebrrá una conferencia con este actor de doblaje, y más tarde se realizará un homenaje a Don Carlos Gaytán, en el Teatro García Carrillo.

Conferencia

¿Cuándo?: Domingo 27 de octubre (Universidad Carolina)
Horario: 10:00 horas
Acceso: 50 pesos

Laboratorio de doblaje:

Mil 400 pesos
¿Cuándo?: Sábado
Horario: 10: 00 a 14:00 horas
Boletos: JR Sombreros