Archivo
Hoy por la tarde arrancan las semifinales de la temporada 2017 de la AFAIS con cuatro encuentros de alto nivel

La recta final hacia los títulos de la Temporada Infantil 2017 de la AFAIS inicia esta tarde con la ronda de semifinales, donde solo entrarán los mejores exponentes de las dos conferencias en las que fue segmentado el campeonato.

La actividad del sector denominado “Rubén Iracheta – La Chispa” abre la lucha por los últimos pasaportes, con el enfrentamiento de tres importantes clubes que siempre han sido protagonistas en estas rondas.

La serie vespertina y nocturna comenzará a las 17:30 horas, en las que saltarán al emparrillado del estadio “Antonio ‘Yaqui’ Heredia”, Vaqueros vs Águilas de Saltillo en la categoría Hormigas, Cargadores y Vaqueros en Moscos y Hormigas, y cerrará la jornada Cargadores vs Lobos en Ardillas.

El grupo “Luis Humberto Cortés – El Boston” jugará durante todo el sábado, en la mañana se enfrentarán Broncos vs Acereros (Moscos), Broncos vs Cuernos Largos (Hormigas), Steel Ducks vs Cuernos Largos (Hormigas) y Steel Ducks vs Acereros (Ardillas). 

En la tarde noche completarán la jornada del sector los equipos de Potros Salvajes, que enfrentarán a los Acereros (Hormigas), a Cuernos Largos (Ardillas) y a Pieles Rojas en Moscos y Hormiguitas.

La actividad de semifinales se cerrará el domingo, donde Águilas Moradas tendrá jornada completa por haber terminado primer lugar general del grupo 1 y se batirán a duelo con Lobos en Moscos, Hormiguitas y Hormigas, finalizando en Ardillas con Águilas de Saltillo.

Sin duda alguna se esperan juegos atractivos en cada una de las conferencias, ya que todos saldrán a pelear para obtener la victoria que les permita estar en la disputa del título. 
A partir de hoy y durante todo el fin de semana se realizarán las confrontaciones de cada una de las categorías infantiles.

Los choques
17:30 horas/ “Antonio ‘Yaqui’ Heredia”