Blackpink tienen previsto publicar su primer álbum completo de estudio el próximo mes de septiembre. ESPECIAL
El grupo femenino de K-pop demostró la fuerza de convocatoria de fans además de su talento al combinarlo en el nuevo disco de la neoyorquina

Los Ángeles, Cal. Sorpresivo fue el lanzamiento matutino de la canción "Sour Candy" colaboración entre las chicas de BLACKPINK y Lady Gaga, debido a que se esperaba escucharla antes de la media noche del jueves. Este echo enloqueció a ambos grupos de fans quienes colocaron la canción en un éxito total en diversas plataformas musicales en un par de horas de su publicación.

La canción, la cual se desconoce si será lanzado como single oficial, forma parte del sexto disco de Gaga tituladoChromatica”, y el cual saldrá a la venta en los primeros minutos de este viernes. La producción musical de Gaga incluye además de ésta canción con las estrellas del K-pop, la ya exitosa “Rain on Me” con Ariana Grande, la cual también ha sido un boom desde hace una semana con el lanzamiento de su video musical que hasta este momento registra 58 millones de visitas.

No será la última colaboración que tendrá "Chromatica", pues habrá todavía una más, en concreto junto a Elton John.

DESDE COREA CON AMOR

El exitoso y popular grupo conformado por Jennie, Rosé, Lisa y Jisoo tienen su regreso musical planeado para el próximo mes, por lo que este lanzamiento representa una probadita de nuevo contenido musical para sus fans, quienes esperan ansiosos por su nueva música desde mediados del 2019.

La canción que tiene duración de 2:37 minutos logró convertirse en el número uno de Itunes mundial y Apple Music en 30 países, conquistó las listas de reproducción de Spotify de Estados Unidos, Alemania, España, Brasil, México entre otras naciones.

Además la canción publicada en YouTube registra hasta el momento más de 12 millones de visitas.

En Twitter #SourCandy se mantuvo en primer lugar mundial, seguido por # Chromatica, y aunque no lideraban ya las tendencias permanecían en las listas hasta la tarde del jueves.

Los fans de Lady Gaga reconocieron y celebraron la unión de su ídolo con el de las estrellas de K-pop: Jennie, Rosé, Lisa y Jisoo, quienes desde hace un año confirman ser las nuevas reinas de los charts gracias a su belleza, talento vocal, videos alucinantes y coreografías espectaculares.

Aunque no es oficial por la tarde circuló una respuesta de la disquera de Gaga a un fan en redes sociales, en la que aseguraba que habría video oficial.

¿Y tú ya escuchaste el nuevo bop musical para el verano?

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.  

Israel García

Egresado de la licenciatura en comunicación en de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UAdeC. ha laborado como reportero de deportes en prensa escrita, reportero de locales y conductor de televisión además como locutor y productor de programas de radio. También fue editor en temas nacionales e internacionales. Actualmente forma parte del equipo de editores web de Vanguardia MX.