Hospedaje. Ser detenido en Nochebuena no será tan malo, al menos en lo que se refiere a la cena. Foto: Especial
En la Comandancia de Policía, durante el año los detenidos suelen recibir un lonche para que se alimenten mientras se soluciona su situación legal; pero algo muy diferente pasará en Nochebuena

Si se tiene la desgracia de ser detenido en esta fecha especial, el trago será menos amargo para las personas presas en la Ciudad de México, porque el pavo con tamarindo y espagueti a la crema con piña que fue anunciado como la cena navideña, les endulzará sus penas.

Y EN SALTILLO, EL MISTERIO

A diferencia de la información proporcionada por la Subsecretaria de Apoyo Jurídico del Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social en el centro del país, en Saltillo todavía se desconoce qué platillo será servido el domingo por la noche.

Pollo y espagueti han sido durante los últimos años la cena que se sirve durante Nochebuena, así que las personas que hayan sido detenidas desde el viernes, sábado y domingo, podrán disfrutar de una de las pocas cenas diferentes que se sirven en el lugar.

El presupuesto para la preparación de la comida depende directamente de la Secretaría de Ayuntamiento, departamento asignado para revisar puntos específicos como la alimentación de las personas bajo arresto.

VIGILANTES

La Dirección de Tránsito y Vialidad informó en días pasados que debido a la aproximación de las fiestas decembrinas, se reforzarán los operativos antialcohol con consecuencias graves para quienes conduzcan bajo los efectos de alguna sustancia.