Especial
La afectada compareció ante la unidad temprana de la Fiscalía General del Estado, (FGE) para denunciarlo penalmente

Raúl Saucedo “El Kruly”, además de las denuncias que enfrenta por atacar sexualmente a sus hijastros, es acusado de golpear a su primera esposa.

La afectada compareció ante la unidad temprana de la Fiscalía General del Estado, (FGE) para denunciarlo penalmente.

La mujer dio a conocer que a raíz de las publicaciones hechas en VANGUARDIA, quiso dar a conocer que el sujeto ingresó a su domicilio el viernes 18 de octubre del año en curso, la sometió a golpes y la amenazó de muerte si se atrevía a reportarlo.

Por las publicaciones y denuncias que hay en contra de Raúl por el delito de violación, la mujer dice que está en la mejor disposición de cooperar con la autoridad para la localización.

EL PRESUNTO ATAQUE

Raúl en el año del 2016, llevó a sus víctimas a la recámara para abusar de ellos sexualmente. Luego los amenazó de muerte y hasta los seguía hasta la escuela donde estudian con tal de que no dijeran nada.

El cambio en el comportamiento de los niños alertó a la madre, y cuando le narraron los hechos acudió a la autoridades.

Los afectados, quienes cuentan con edades de 12, 8 y 6 años, fueron sometidos a terapias psicológicas, donde confesaron que su padrastro los metía a “jugar” en el cuarto, les quitaba la ropas y los abusaba, lo que se comprobó con estudios médicos.

SIN AVANCE

A seis meses de la denuncia, ni la Pronnif, ni la Fiscalía General del Estado, han presentado avances sobre la investigación.