Foto: Vanguardia
El ahora fallecido que tripulaba la madrugada de este domingo un automovil Volkswagen Jetta gris con cristales polarizados, al circular sobre el periférico de referencia se enfrentó a tiros con la policía, acionando su arma de fuego, es decir, una pistola de las conocidas como ”mata-policías” calibre 5.7x28, además con un cargador extra abastecido.
Torreón, Coahuila.- Una persona del sexo masculino perdió la vida después de enfrentarse a balazos con elementos policiacos, quedando finalmente su cuerpo en el cruce del bulevar Revolvión y periférico Raúl López Sánchez, al sur-oriente de está ciudad.
 
El ahora fallecido que tripulaba la madrugada de este domingo un automovil Volkswagen Jetta gris con cristales polarizados, al circular sobre el periférico de referencia se enfrentó a tiros con la policía,  acionando su arma de fuego, es decir, una  pistola de las conocidas como  ”mata-policías”  calibre 5.7x28, además con un cargador extra abastecido.
 
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de hoy domingo cuando los agentes de la ley circulaban por el periférico y a la altura de la avenida Bravo detectaron un automóvil gris  con vidrios polarizados cuyo conductor  les disparó con arma de fuego y continuó circulando hacia el sur.
 
Cabe destacar que en el intercambio de disparos resultó herido uno de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Estado con una herida superficial, haciéndose notar que finalmente éstos hechos finalizaron en el bulevar Revolución y periférico Raúl López Sánchez dondepp quedó abatido el agresor.
 
 
Foto: Vanguardia
El Ministerio Público del área de Homicidios de la Fiscalía del Estado dio a conocer que entre las ropas del ahora occiso, aparte de su arma le encontraron varias dosis de droga de las conocidas como "cristal", persona que hasta el momento no está identificada.

Como desconocido el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia y en espera de que lo identifiquen los familiares.
 

 

Foto: Especial