Enfrentamientos en Culiacán dejan varios heridos
Según los primeros informes los enfrentamientos se dieron sobre los caminos vecinales que comunican del Ejido de Palos Blancos y Agua Caliente de los Monzón a el poblado de San Rafael

Una serie de enfrentamientos registrados desde ayer en la sindicatura de Tepuche, comunidad rural del municipio de Culiacán, ha dejado por lo menos cinco personas lesionadas, vehículos asegurados y la movilización de los elementos policiacos. 

Primeros informes indican que los enfrentamientos se desarrollaron sobre los caminos vecinales que comunican del Ejido de Palos Blancos y Agua Caliente de los Monzón a el poblado de San Rafael ubicado al poniente de la sindicatura de Tepuche.

Ayer por la tarde se quedó abandonada una camioneta con impactos de bala en la carrocería, la cual fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado sobre uno de los caminos vecinales y en la caja se localizaron casquillos de arma larga percutidos y ropa táctica camuflada.

Estas comunidades rurales son las que han creado grupo de autodefensa, para protegerse de la constante violencia, además los pobladores exigían una base militar constante en la zona, sin embargo, las autoridades de seguridad han hecho caso omiso y en los últimos se han recrudecido la violencia.

Milenio

Milenio Diario, conocido también como Milenio Nacional o Milenio, es un periódico mexicano. Se fundó en la ciudad de Monterrey, capital del estado de Nuevo León, México, con el nombre Diario de Monterrey, y fue responsable de su creación Jesús Dionisio González el 22 de noviembre de 1974.