Foto: Hector García
Dr. Wagner Jr. L.A. Park, Psycho Clown y Pagano protagonizan la lucha estelar de este sábado

El espectáculo de la Triple A regresa a la capital coahuilense con una función y producción de lujo a cargo de BRB Pro. La cita es en el Lienzo Charro Profesor Enrique González, este sábado 9 de marzo a partir de las 18:30 horas.

Entre las figuras que engalanarán la noche se encuentran Dr. Wagner Jr., Psycho Clown, Pagano y L.A. Park, estando a cargo de la lucha estelar. En encuentro semifinal de parejas saldrá a escena el talento saltillense con Lince y Tormento, encarando a Epydemius y Baby Xtreme además de Hijo de L.A. Park y L.A. Park Jr.

En rueda de prensa el empresario Rodrigo Barba dio a conocer que, “Saltillo se va a convertir oficialmente en el centro de desarrollo de Triple A. Los alumnos más destacados (de la Arena Pavillon del Norte) se van a estar yendo a las giras regionales y posteriormente nacionales de Triple A, a cambio nosotros vamos a estar recibiendo luchadores con aptitudes similares y los vamos a estar fogueando aquí”, dijo Barba explicando que este proyecto fungirá como semillero de talentos para la tres veces estelar.