Enner Valencia / Foto: Archivo
El ecuatoriano admite que tiene que agachar la cabeza y respetar las decisiones de Ricardo Ferretti

Monterrey.- En lo que va de la temporada, Ricardo Ferretti ha realizado constantes rotaciones en su once inicial, algo que tiene en descontento al atacante ecuatoriano, Enner Valencia, quien consideró que de esa manera será complicado pelear por el título de goleo individual, después de que estuvo muy cerca de conseguirlo durante la campaña anterior. 

"Es muy difícil saber que tú estás con esas ganas y la disposición de jugar, y por ahí viene la decisión del entrenador de tenerte fuera. Tenemos que respetar eso porque nuestro entrenador tiene mucha experiencia. En mi caso no estoy contento con lo que está pasando, pero me toca agachar la cabeza y seguir trabajando”, sentenció. 

A pesar de los malos resultados obtenidos fuera de casa, el delantero se siente tranquilo y señaló que el Clausura 2018 ha sido bastante irregular para la mayoría de los equipos. 

“Creo que este torneo está siendo así. América es el que ha sacado un poco de ventaja porque se ha mantenido en un buen nivel, pero los otros equipos todavía nos estamos acomodando”, mencionó. 

Sobre la lesión de su compañero Francisco Meza, el “Superman” dijo estar seguro que el defensor de los universitarios saldrá adelante con el apoyo de sus familiares y amigos.

“Esas son las cosas difíciles del futbol. Anoche estuve con él en su casa, demuestra que está alegre, que se siente muy fuerte, pero sabemos que por dentro seguro está destrozado. Él ya pasó por eso y va a volver mucho más fuerte”, agregó.