La paternidad transformó la vida del intérprete y de Ana Kournikova./Foto:Tomada de Internet
El cantante, que siempre ha sido muy discreto con su vida privada, publica un tierno video con su bebé que ya acumula más de dos millones de ‘me gusta’

No hay duda de que la paternidad está cambiando a Enrique Iglesias. El cantante, de 42 años, que siempre ha sido muy discreto con su vida privada, no deja de presumir ahora de sus hijos a través de las redes sociales. Lo último fue un video que publicó en su cuenta de Instagram, donde acumula casi 13 millones de seguidores, en el que aparece el propio artista comiéndose a besos a uno de sus mellizos. “No me canso de mi sol”, escribió Iglesias junto al clip, que ya acumula más de dos millones de me gusta.

Antes de esta publicación, el intérprete de “Bailando” ya había mostrado a otro de sus pequeños. El pasado 16 de septiembre publicó una imagen del bebé durmiendo y él a su lado. “My Shunsine” (Mi rayo de sol), decía también junto a la fotografía. Estos gestos, inusuales en el cantante, evidencian que desde que se convirtió en padre el pasado diciembre está dejando atrás el hermetismo que hasta ahora siempre le ha caracterizado.

Los pequeños Nicolás y Lucy nacieron a mediados de diciembre tras un embarazo que Anna Kournikova logró llevar en secreto. El cantante y la extenista no anunciaron que iban a ser padres y tampoco lo comunicaron cuando los bebés nacieron. Fue la revista People quien dio la exclusiva cuando los niños tenían ya varios días de vida.