Brian Lee Adams fue acusado de enterrar a su madre fallecida en el jardín de su vivienda y usurpar su identidad para cobrar la pensión de jubilación. Foto: NBC South Florida 6
La Fiscalía señaló que Adams admitió que no había notificado a nadie de la muerte de su madre por causas naturales en julio de 2014 para poder usurpar su identidad.

Un hombre residente en la localidad de Green Cove Springs, en el noreste de Florida, fue acusado de enterrar a su madre fallecida en el jardín de su vivienda y usurpar su identidad para cobrar la pensión de jubilación al mes que esta percibía, informó hoy un medio local.

Brian Lee Adams, de 56 años, se enfrenta ahora a una condena de hasta 12 años de cárcel tras declararse culpable este lunes de los delitos de "robo a una propiedad del Gobierno" y "usurpación agravada de identidad", recogió el canal NBC South Florida 6.

La Fiscalía señaló que Adams admitió que no había notificado a nadie de la muerte de su madre por causas naturales en julio de 2014 para poder usurpar su identidad y, así, utilizar su número de la Seguridad Social para cobrar las prestaciones de la jubilación y transferir 35.345 dólares de la cuenta de ella a la suya.