La NFL tendrá un partido en México la próxima temporada/ Mexsport
El equipo de Arizona es uno de los equipos que posiblemente juegue en nuestro país la próxima temporada

¿Qué equipos jugarán en México la próxima temporada de la NFL?  

El día de hoy, el presidente de los Cardinals de Arizona, Michael Bidwill, calificó como un simple rumor, la posibilidad de jugar como locales en el Estadio Azteca. 

"Ya veremos", declaró Bildwill sobre la posibilidad de recibir un partido en México durante una entrevista con Sports 98.7 FM de Arizona, misma que retomó el sitio oficial del equipo. "No se ha anunciado nada todavía. El rumor era fuerte hace unas semanas. No sé si siga siendo fuerte".

Los Cardinals podrían ser uno de los equipos que jueguen en México en el 2020/ AP

Antes del Super Bowl LIV, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, confirmó el regreso a México por las próximas dos campañas.

"Debido al gran éxito de los partidos de la NFL en México, la liga regresará para jugar un partido de temporada regular en cada una de las temporadas regulares del 2020 y 2021, en el Estadio Azteca de la Ciudad de México", declaró Goodell.

Primero comenzó el rumor de los Dolphins de Miami en México sin embargo luego tomó fuerza el de los Cardinals de Arizona. 

"La fecha y la hora del juego de la Ciudad de México en 2020, junto con los detalles de los juegos de la NFL 2020 en Londres, se determinarán con el lanzamiento del calendario de la NFL esta primavera", indicó la liga a través de un comunicado.

La NFL implementó una regla en la que los equipos que reciban un Super Bowl tienen que ceder un partido como local para la serie internacional de la liga en algún momento. El estadio de los Cardinals recibirá el Super Bowl LVII.