Elementos de la Policía Municipal de Culiacán atendieron varias llamadas de emergencia sobre un presunto enfrentamiento al norte de la ciudad / Especial
El IMSS en Sinaloa informó que en las instalaciones se suscitó un enfrentamiento armado

Se reportó que un hombre, que habría resultado herido durante la balacera registrada en la colonia Loma de Rodriguera en Culiacán, Sinaloa fue asesinado por un grupo luego que fue trasladado a un hospital.

Según los primeros reportes el hombre fue trasladado al Hospital General Regional perteneciente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) luego de la balacera que se suscitó y donde autoridades encontraron una camioneta con marcas de arma de fuego, de acuerdo con RíoDoce.

Por su parte, el IMSS en Sinaloa, a través de su cuenta de Twitter, informó que en las instalaciones se suscitó un enfrentamiento armado: “La @SEDENAmx tiene ya control de la situación. No se reportan pérdidas humanas entre el personal o derechohabiencia del instituto”.

Elementos de la Policía Municipal de Culiacán atendieron varias llamadas de emergencia sobre un presunto enfrentamiento al norte de la ciudad. Además, elementos del Ejército, Marina, Policía Estatal y Guardia Nacional se desplazaron a la colonia Lomas de Rodriguera donde se suscitó el ataque.