Foto: Internet
El actor responde a los rumores sobre una posible relación entre él y la intérprete rusa

Nuevamente el noviazgo de Gabriel Soto e Irina Baeva está en el ojo del huracán, pero esta vez porque la gente cree que pudieron haber roto; pues hay rumores de que la actriz rusa sostiene una relación con Sebastián Rulli.

Aunque de Rulli se sabe que mantiene un romance sólido con Angelique Boyer, sin embargo ahora surge el rumor de que el actor de origen argentino y Baeva tienen una relación más allá de lo laboral, ya que protagonizaron “El Último Dragón”.

Al respecto Sebatián Rulli, dijo, “Nombre, cómo creen, es que ya empiezan con todos los chismes, ya nos sabemos cómo son los chismes, pero no, nada que ver, claro que no, estoy completamente seguro de la relación que tengo y para nada, sabemos de dónde empiezan los chismes”.

Mientras que Irina, por su parte reafirmó lo que dijo Rulli. “No, para nada, Sebastián es muy buena persona, gran compañero, estamos trabajando, conozco a Angelique, respeto su relación y para nada, jamás, de hecho, yo estoy aquí para apoyar a mi pareja, entonces no entiendo a qué viene la pregunta”.

Para frenar especulaciones, Gabriel Soto e Irina Baeva llegaron juntos a un evento de la Fundación de Soto, en el que se mostraton muy unidos.