Foto: Mauro Marines
Mejor conocido como 'El Niño Bueno del Reggeatón', el colombiano trajo su estilo romántico al Lienzo Charro Prof. Enrique González ante miles de fans que no paraban de corear su nombre

Con un beso que les llegó hasta el alma, Sebastián Yatra presentó algunos de sus mejores éxitos este viernes en el Lienzo Charro Prof. Enrique González en un concierto que puso a bailar y cantar a miles de saltillenses.

Desde la tarde el público comenzó a hacer fila fuera del recinto, esperando encontrar el mejor lugar en la zona asignada dentro del Lienzo, aunque no fue sino hasta cerca de las 21:00 horas que el equipo los hizo pasar.

Al grito de ¡Yatra, Yatra, Yatra! Las fans comenzaron a pedir la salida del cantante, quién respondió al llamado casi a las 22:30 horas, después de casi una hora y media de espera y tras varias pruebas de sonido que muchas interpretaron emocionadas, pero en vano, como la salida de su ídolo.

El espectáculo comenzó con “Sutra” y los gritos de los asistentes, quienes vitorearon al ídolo de 25 años y comenzaron a corear la letra, animando al cantante a su vez, quien antes de terminar la canción se quitó la chaqueta obteniendo más gritos de sus fans.

Como parte de su Yatra Yatra Tour, en esta presentación organizada por 4.40 Conciertos, el colombiano interpretó también otros éxitos como “Por Perro”, y “A Partir de Hoy”.

Considerado uno de los artistas más influyentes del momento según la revista People, Yatra se ha vuelto popular debido a que a pesar de cantar en el género del reguetón sus letras no contienen nada relacionado al sexo o al machismo, como es común en este tipo de música.

Por lo mismo ha sido apodado "El Niño Bueno del Reggeatón", y los fans no podrían estar más contentos de tener este tipo de propuestas sin misoginia y puro amor.

A pesar de esto con sus movimientos sobre el escenario logró calentar a las asistentes, quienes no pararon de gritar ante cada uno de sus pasos más atrevidos sobre el escenario.

Foto: Mauro Marines
Foto: Mauro Marines