Villano IV lloró al entregar la máscara de Brazo de Plata/ Captura de Pantalla
EL legendario luchador decidió entregar uno de sus más preciados trofeos

El VIllano IV es una leyenda viviente de la lucha libre y a finales de los ochenta, junto a sus hermanos, vivieron una intensa rivalidad con los Brazos, que terminó en una lucha de apuesta de máscaras.

La "Dinastía Imperial" sacó la casta en una sangrienta lucha y consiguieron la victoria y la máscara de los "Mosqueteros del Diablo" en la Ciudad de Monterrey en 1988.

"Fue una rivalidad que yo creo sobrepasó los límites de lo deportivo. Llegar a hacer algo, que muchas veces hasta donde te veías, el quererte pelear o pelearte, pero peleas callejeras, verte y pelearte en los estacionamientos, en las terminales", comentó Villano IV en el canal de Madhunter.

"Pensé ya valimos, pero cuando vi ese sentimiento que hasta me transmitió a mí, el verle su mirada, estaba llorando mi hermano, al principio vi era de impotencia, de rabia, de coraje, hasta que vi que lo rindió", recordó el Villano IV sobre el combate. 

Rodrigo de Orduña, mejor conocido como Madhunter, y que se dedica a la obtención de juguetes antiguos, compró la máscatra del Brazo de Plata, producto de la batalla entre Brazos y Villanos.

La máscara se encontraba enmarcada con el cartel de La Lucha del Siglo, por lo que al sacarla de su lugar, Villano IV sintió tanta emoción que lloró al tenerla de nuevo entre sus manos. "Sé que la vas a cuidar", le comentó Villano IV a Madhunter entre lágrimas. 

Rodrigo aseguró que no solo la cuidaría sino que también la compartirá con mucha gente de las nuevas generaciones, pues es "un tesoro".

 Tras finalizar la plática, Villano IV le regaló a Madhunter una de sus máscaras que le rompió Último Guerrero en la Arena México.