Sabinas trabaja de manera coordinada con la SEDENA, para cumplir cada uno de los procedimientos para el empadronamiento y expedición de las cartillas de identificación personal en edad militar. Foto: Tomada de Internet
Sabinas trabaja de manera coordinada con la SEDENA, para cumplir cada uno de los procedimientos para el empadronamiento y expedición de las cartillas de identificación personal en edad militar

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la comandancia de la 6/a. zona militar, notificó  que se amplía hasta el 6 de junio el período de entrega y recepción de la cartilla del servicio militar nacional para la clase 2002 y remisos, informó la licenciada Rocío Rocha Reyes, encargada de la junta Municipal de reclutamiento en Sabinas.

Dijo que la administración municipal que preside Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal trabaja de manera coordinada con la SEDENA,  para  cumplir cada uno de los procedimientos para el empadronamiento y expedición de las cartillas de identificación personal en edad militar.

Es por ello que da réplica el comunicado de la SEDENA dirigido a jóvenes del servicio militar nacional que cumplieron con sus obligaciones militares en el municipio de Sabinas. 

Los jóvenes de la clase 2002 y remisos podrán efectuar el trámite de entrega de la cartilla hasta el 6 de junio en las instalaciones de la presidencia municipal de Sabinas, durante los sábados y domingos de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

Exhorto a los interesados para que cumplan con su trámite, ya que este es un documento muy necesario al ser requerido para ingresar a laborar en diversos empleos, además que es un documento oficial de identificación.

Agregó que el trámite es gratuito y es el primer paso para que la juventud pueda cumplir con su obligación de realizar el servicio militar.