Visita. Marcela Gorgón entregó estímulos económicos durante la gira de trabajo. | Foto: Vanguardia
Marcela Gorgón entregó estímulos económicos durante la gira de trabajo

SAN JUAN DE SABINAS, COAH.- La Presidenta honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón, inició una gira de trabajo por las regiones del estado para entregar apoyos económicos a niñas, niños, adolescentes, personas con discapacidad y adultos mayores.

En Nava y San Juan de Sabinas, entregó 867 apoyos económicos que suman más 1.8 millones de pesos de inversión estatal y municipal.

Estos estímulos corresponden a los programas BIDA, Bienestar Integral del Adulto Mayor, Programa Estatal para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, ADETI, Atención al Desaliento del Trabajo Infantil y AMEP, Adulto Mayor en Plenitud.

“Tenemos el compromiso con los sectores de la población que hoy beneficiamos, de continuar apoyándolos. Han sido tiempos muy difíciles para todos y es esencial sumar voluntades para asegurar que las necesidades de los más vulnerables se tengan en cuenta”, afirmó Marcela Gorgón.

En ese tenor, resaltó la coordinación entre el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y los alcaldes y alcaldesas para sumar recursos a favor de los grupos vulnerables. En la Casa de la Cultura de Nava, Marcela Gorgón entregó 525 estímulos económicos con una inversión estatal y municipal de más de un millón de pesos para la Región Norte.